miércoles, 8 de octubre de 2008

Desde que te fuiste

desde que decidiste salir de mi vida ando viviendo algo que no me pertenece, como las ánimas que vagan sin saber porqué están ahí y que es lo que tienen que hacer. Antes pensaba que estaba viviendo algo que no me parecia real, como viviendo la vida de otra persona, pero ahora se que era la vida que quería vivir, esta si es la vida que me gustaría que viviera otro, pero no yo. Todos los días me parecen iguales, no tengo ilusiones, no tengo ganas de seguir p0r nada, o solo por una cosa, esperar tu llamada.
Ya hace casi un mes que me dijiste adios, aunque despues han pasado mas momento, nos vios por un tiempo, pero luego llego la nada. El verte a cada rato me hacia daño, pero mas daño me hace no tenerte. Ya no pienso si estaras en los brazos de algun otro, solo pienso que no estas en los mios. Siempre te dije que no era celoso, pero te menti, ahora se que soy celoso de no tenerte, del vacio que nos separa, como si entre nosotros no hubiera nada mas, solo eso, vacio.
Todo el tiempo que pasamos juntos fue maravilloso, como un sueño que no quieres que se acabe nunca y, cuando termino, me senti con posibilidades de hacer otras muchas cosas, como un mundo entero de caminos por descubrir, pero nada de eso importa ahora, solo quiero estar contigo, sentirte cerca de mi, aspirando el aroma que despide tu cuerpo, viendo como duermes cada noche a mi lado, pasando juntos momentos inolvidables, viendo juntos la vida pasar.
Escribo esto mientras hablo contigo a traves de mensajes, frios como solo ellos pueden serlo, porque no me atrevo a hablar contigo cara a cara, incluso ahora me tiemblan las piernas, sin estar cerca de ti ni escuchar tu voz, imagina cómo sería de otra manera.
Esta noche me toca dormir solo de nuevo y no es que quiera dormir con nadie mas, solo contigo.
No quiero arrastrarme para suplicarte amor, pero en inevitable, solo pienso en el momento en que volvamos a estar juntos, en que podamos mirar a atrás y ver que esto no nos separó, solo nos hizo mas fuertes en nuestros lazos, pero me derrumba pensar que no es así.
Solo el tiempo hara qe olvide todo esto, pero el problema es que no quiero olvidarlo, no se si me estoy volviendo loco, o el mundo quiere volverme loco, pero esto me supera. Solo puedo pensar que nada hara que el destino cambie, solo dejar que las cosas pasen y ya está.
Solo eso: TIEMPO, a todos nos viene bien pensar y reflexionar.
Gracias por seguir existiendo.

No hay comentarios: